Ella estaba trabajando como mesera cuando recibió el irracional ataque

Joven embarazada es apuñalada en el vientre por un extraño y sin motivo alguno

La joven fue intervenida por los especialistas, pero aún no se puede dar certeza de si ella y su bebé están fuera de peligro

Por Pato Lakes

12/05/2016

Publicado en

Mundo / Política / Tendencias / Video

0 0


sheena savoy

Sheena Savoy, mujer embarazada que fue apuñalada sin razón alguna.

Una mujer embarazada se está recuperando en el hospital después que ella fuera apuñalada mientras trabajaba en un restaurante de Taunton.

Sheenah Savoy, víctima de este atroz hecho, trabajaba como camarera en un restaurante de un conocido sector de esa ciudad, cuando el martes por la noche fue apuñalada varias veces por Arthur DaRosa, de 28 años de edad, en un ataque que aparentemente habría sido efectuado al azar.

George Heath, un profesor de New Bedford, agarró a  DaRosa en un intento de detenerlo, pero él también fue acuchillado y más tarde murió producto de las heridas sufridas.

El atacante también murió esa noche producto de un disparo en el abdomen propinado por un ayudante del sheriff, que en ese momento estaba fuera de servicio y se encontraba en el lugar. La decisión de dispararle vino después que el hombre se negara a entregarse.

darosa

Da Rosa, hombre que habría acuchillado a la inocente madre.

La joven embarazada, de 26 años, fue trasladada al Hospital de Rhode Island, donde fue sometida a una cirugía ayer por la noche. La madre de su novio dijo que está orando para que todo salga bien para Savoy y su nieto nonato.

De acuerdo con el fiscal de distrito del condado de Bristol, Thomas Quinn, DaRosa estuvo hospitalizado después que su familia notara que estaba actuando y hablando de manera irracional. Recién este martes se le había dado el alta médica, pero esa misma tarde apuñaló a dos mujeres en una casa de su barrio antes de ir al centro comercial donde encontró a su tercera víctima.

La madre de la chica apuñalada dijo que sólo tiene malos sentimientos para DaRosa y su familia.

«Lo siento. Lo odio «, declaró tajante. «No me diga que está loco porque eso lo dicen para protegerlo».

Los investigadores aún no han podido definir cuál fue el motivo para los ataques.

Mira la noticia original en el siguiente video.

[jwplayer player=»1″ mediaid=»285770″]

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones