Juventud del PRO renuncia en masa

pro

A través de una carta pública, los militantes renunciados del PRO señalaron que el partido carece de democracia interna, real y efectiva. Junto con eso recalcaron que la directiva nacional no tiene la intención de abrir el diálogo, la reflexión, el debate y la inclusión de las bases del partido.

De la misma forma denunciaron que los dirigentes, a puertas cerradas, tienen el poder absoluto de decisión. “Este no es el partido fraterno que nos convocó a militar para transformar Chile”, indicaron.

Por último indicaron que no se quedarán en un estado de independencia política inerte, sino que iniciarán espacios de reflexión y discusión colectiva y generacional para repasar la estrategia de trabajo.

carta pro

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

  
Relacionado:  Fotografían a Carabineros usando identificaciones falsas durante manifestaciones en Concepción
Conocer más >
4,279,328FansMe gusta
299,820SeguidoresSeguir
343,531SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos