La tolda azul propone nuevas propuestas al gobierno bolivariano

Juventud por la Patria asume llamado para la producción y la contraloría social

"Tenemos que seguir en nuestra patria, para demostrar que podemos sacar al país adelante"

Por Oscar Morffes

29/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


La Juventud Por la Patria (JPP) expresó su apoyo al presidente Nicolás Maduro y mencionaron que están a la espera  de su  llamado para ser incorporados a los planes productivos, sociales y educativos en esta Patria y así aportar a la construcción de un gobierno diferente, así lo afirmó, Emily León, coordinadora de la Juventud del partido Patria Para Todos en Caracas.  

León mencionó que “la  JPP tiene un compromiso con el país, con todos los venezolanos y venezolanas, sobre todo con el Presidente, por ello hacemos un llamado a la juventud quienes hacemos vida en el país, sobre todo aquellos que insisten por irse a otras tierras. Por eso llevamos un mensaje, en el cual creemos que tenemos que seguir en nuestra patria, para demostrar que podemos sacar a Venezuela adelante”.

La coordinadora de la Juventud del PPT en Caracas, recalcó que el permanecer en Venezuela, “honra a Simón Bolívar y a nuestro eterno comandante Hugo Chávez, héroes de nuestra patria, que han dado hasta su vida por la soberanía de Venezuela”.

Sin embargo León expresó que actualmente Venezuela está atravesando una coyuntura y ataques económicos por parte de la ultraderecha imperialista. «Por ello debemos unirnos junto a nuestro Presidente, para expresarle que no está solo, que existe la juventud del PPT, con propuestas para generar un gobierno diferente, para una patria ética, soberana y productiva, con la finalidad de llevar a nuestro país adelante De esta manera estamos a la espera del llamado para asumir responsabilidades de vanguardia, por ello estamos a la espera del llamado para asumir responsabilidades de vanguardia ”dijo.

La líder juvenil de la tolda azul hizo un llamado también al presidente Nicolás Maduro, a que siga tendiendo la mano a los jóvenes, “sobre todo promover que aquellos quienes al culminar sus estudios, tengan un trabajo con un salario digno, e impulsemos nuevas políticas para adquirir vivienda”.

León explicó también que “al no tener una oferta económica atractiva, que brinde la posibilidad de adquirir bienes materiales, que han sido implementados por el capitalismo,  es uno de los motivos por lo cual los jóvenes van a otro país, problemática que se debe a la coyuntura económica que atraviesa Venezuela en la actualidad. Sin embargo, recalcamos  que en Venezuela cabemos todos porque la patria es el cobijo de la Familia, de los Amigos, aquí están nuestras raíces, tú historia, tus ancestros, tus amores, todo. Porque la JPP se queda en Venezuela y vamos al encuentro de la juventud confundida, para decirles que es importante su apoyo y contribución para salir adelante”.

La coordinadora explicó además que “existe la corrupción en algunas instituciones, como lo ha manifestado el presidente Nicolás Maduro, por ello apoyamos la autocrítica como lo manifestó el Ejecutivo Nacional, donde exaltó que debe permanecer la ética, la lealtad, el compromiso y la eficacia, donde además llamó a su gabinete, a que leyera el acuerdo que firmó con el PPT, para que tomen las propuesta, y asi reconocer que han existido fallas”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones