Vocero del conservadurismo nacional

Kast en modo Trump: «El primer proyecto que enviaré al Congreso será el que derogue el Aborto»

Un pésimo comienzo de semana tuvo el diputado y candidato presidencial ultraderechista José Antonio Kast, luego de que el Tribunal Constitucional (TC) diera luz verde al proyecto de aborto en tres causales

Por Felipe Menares

21/08/2017

Publicado en

Chile / Género / Política

0 0


Un pésimo comienzo de semana tuvo el diputado y candidato presidencial ultraderechista José Antonio Kast, luego de que el Tribunal Constitucional (TC) diera luz verde al proyecto de aborto en tres causales.

El parlamentario es conocido por sus posturas ultra conservadoras y por su «no» rotundo a cualquier política pública que refleje el cambio cultural que experimenta el país.

No al aborto. No a una política migratoria basada en derechos humanos. No al matrimonio igualitario. No a la adopción homoparental. No a la educación sexual. No a una nueva Constitución. No a una asamblea constituyente. No a la gratuidad en educación. No al cierre de Punta Peuco. Y así…

Por lo mismo, alarmado ante la resolución del TC, se auto-encomendó una tarea en caso de llegar  a La Moneda. «Asumo el compromiso de seguir defendiendo la vida. El primer proyecto que voy a enviar al Congreso será el que derogue el Aborto», escribió en su cuenta personal de Twitter.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones