Kurt Sonnenfeld, testigo clave del 11-S: «Es imposible vivir bajo este nivel de amenaza»

El pasado sábado 11 de Septiembre al cumplirse nueve años de la perdida de 3000 vidas en la ciudad de Nueva York, Kurt Sonnenfeld, documentalista oficial de las agencias gubernamentales de Estados Unidos, liberaba material fotográfico y de video inédito, desde el exilio en Argentina

Por Fluna

Publicado en

Actualidad / Mundo / Política

0 0


El pasado sábado 11 de Septiembre al cumplirse nueve años de la perdida de 3000 vidas en la ciudad de Nueva York, Kurt Sonnenfeld, documentalista oficial de las agencias gubernamentales de Estados Unidos, liberaba material fotográfico y de video inédito, desde el exilio en Argentina.

En esta fecha clave, nuevamente sufrió junto a su familia acciones persecutorias y amenazantes a plena luz del día. «Es imposible vivir bajo este nivel de amenaza, sabemos que este tipo de aciones de los servicios de inteligencia son parte del protocolo previo a una «rendición extraordinaria». Un término elegante de los servicios para encubrir una acción vil como lo es un secuestro»,  aseguró Kurt Sonnenfeld.

Paula Sonnenfeld, esposa del documentalista y autor agregó: «A Estados Unidos y a sus servicios les molesta nuestra actitud de lucha. Hoy cuando pasó este extraño episodio en la puerta de casa, yo estaba en la terraza porque hablaba por celular con un periodista de radio, acerca de la entrevista que nos harán el jueves próximo. Salí de la sala de estar porque adentro estaba Kurt junto a dos periodistas quienes lo entrevistaban.

Todo esto ocurrió el día en que subimos y cedimos a varios sitios, material exclusivo del Ground Zero, Torres Gemelas, y a minutos de subir imágenes en video. Tomaron fotos del frente de la casa, las entradas y la parte alta. Tomaron la garita de la esquina, donde 24 hs. al día se encuentra un policía federal.»

Kurt Sonnenfeld confirmó: «El día martes 14 a las 12 hs. nos haremos presentes directamente en la Cámara Federal, Comodoro Py 2002, 2do piso, a radicar allí la denuncia correspondiente, y nos provean de la protección necesaria y se lleven a cabo la investigaciones pertinentes. Estas son las condiciones en las que vivimos a diario; que vamos a hacer cuando nuestras hijas deban ir al colegio?»

«Toda nuestra familia esta comprometida en la búsqueda de la verdad y la justicia, no dejaremos de contar mi experiencia particular respecto de lo sucedido en Nueva York a partir del 11 de Septiembre de 2001».

Nueva información y material inédito, esta siendo subido, a pesar de las  limitaciones y las amenazas recibidas, al sitio:  http://www.elperseguido.net/ Material inédito en video, sitio creado en solidaridad por seguidores de Sonnenfeld: http://www.facebook.com/pages/Kurt-Sonnenfeld/127656357250378

Si algo nos sucede debe saberse que el único responsable es el Gobierno de los Estados Unidos, y que la investigación continuará, que las voces se seguirán levantando», cerró Kurt Sonnenfeld.

Por Francisco Luna

El Ciudadano


Comparte ✌️

Comenta 💬