ENVIÓ COMUNICADO PARA RECONOCER RESULTADOS ELECTORALES

La ALBA asegura que triunfo electoral en Venezuela es una derrota al imperio

La Alianza Bolivariana felicitó al presidente relecto Nicolás Maduro por su triunfo en los comicios del domingo

Por Klibis Marín

21/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


ALBA

La Secretaria Ejecutiva de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) asegura que triunfo de Nicolás Maduro en elecciones de Venezuela, es una derrota al imperio y a sus ataques.

«El triunfo del Pueblo Bolivariano de Venezuela en estas elecciones es una derrota al imperio y sus ataques en su desesperada política de agresiones directas e indirectas hacia Nuestra América cuyo único objetivo es retomar el control de nuestras riquezas naturales«, reza un comunicado de la Alianza.

Para la Alianza Bolivariana, la campaña internacional que se ha montado contra el gobierno venezolano ha pretendido desestabilizar y detener el proceso de transformación que cuenta con el apoyo del pueblo.

Los venezolanos, sin embargo, «han dado una nueva lección de democracia y civismo participando de manera importante a pesar de la presión internacional y las amenazas«, señala el comunicado, publicado en la web de la cancillería venezolana.

Deja claro el texto, que el único objetivo de los ataques internacionales contra las naciones progresistas «es retomar el control de nuestras riquezas naturales».

Finalmente, felicitó al presidente Nicolás Maduro Moros, reelecto en los comicios del domingo para el periodo 2019-2025.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones