«la gente que lo acompaña es la segunda generación de los que estuvieron con mi papá»

zulemita

La ex esposa de Carlos Saúl Menem, Zulema Yoma y su hija Zulemita reaparecieron en público en una extensa entrevista con Luis Novaresio en el programa Animales Sueltos. «Como Menem otro no va a haber, era un Maquiavelo de primera, jugaba como los dioses», aseguró su ex mujer quien agregó que «Argentina tiene ADN menemista».

«A Daniel (Scioli) lo quiero mucho pero la política de Mauricio es la más parecida a la de mi padre y la gente que lo acompaña es la segunda generación de los que estuvieron con mi papá: Burzaco, Santilli, mi primo Adrián trabaja para el Pro, Triaca, Melconian, hay muchos que vinieron de Menem», afirmó Zulemita comentando porqué apoyó a Mauricio Macri en las últimas elecciones.

La hija del ex matrimonio presidencial argumentó que «los Kirchner eran menemistas, es así la política todos estaban», y contó que «en esta elección papá no voto, fue casi 11 años presidente y el que más estuvo en ejercicio. Mi hijo lo escucha mucho al abuelo y le pregunta cosas pero está bueno porque le interesa la política».

Consultada por la trágica muerte de Carlos Menem Junior, Zulema aseguró que desde el 10 de diciembre volverá a acudir a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para intentar esclarecer el hecho, y dio una confesión que nunca antes había realizado: «Menen me confesó ante seis testigos que a Carlitos le dieron el tiro de gracia en la frente, yo creía que en la nuca. Fue el tercer atentado de este país y fue por geopolítica», concluyó.

Fuente: Política Argentina

4,204,569FansMe gusta
128,994SeguidoresSeguir
289,441SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano