La lujosa cena de los Obama que equivale a un alquiler mensual indigna en EE.UU.

Obama

Mientras que unos 47 millones de estadounidenses reciben cartillas de racionamiento alimentario, la pareja presidencial cena en uno de los restaurantes más caros del mundo, el Vintage Cave, durante sus vacaciones navideñas en Hawái, informa ‘Washington Examiner‘.

En el restaurante hay obras de arte cuyo valor ascienden a un billón de dólares. Lógicamente para disfrutar del lujo de sentarse a una de sus mesas exclusivas es necesario pagar una cantidad considerable: convertirse en cliente especial cuesta 50.000 dólares y disfrutar de los beneficios de ser cliente premium cuesta 500.000 dólares. A cambio Vintage Cave ofrece un «ambiente relajante que permite escapar de lo ordinario».

Según informan los medios, el precio promedio de un plato es de unos 295 dólares y la factura total de una pareja ronda los 1.000 dólares. Los Obama pidieron varios platos y disfrutaron de tres horas de extravagante cena provocando la indignación de los sectores más desfavorecidos de la sociedad estadounidense.

4,208,903FansMe gusta
130,508SeguidoresSeguir
289,343SeguidoresSeguir
16,414SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Un pulpo maya predice la destrucción inminente del medioambiente

Frente a las costas de Yucatán hoy existe un modelo que describe el frágil balance de este hábitat, una aproximación a los peligros que enfrenta la vida marina a escala global
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -