LA MARTUCA LARRAECHEA AHORA QUIERE SER ALCALDESA DE OSORNO


Por Cristian

25/11/2007

Publicado en

Política

0 0


Varios quedaron marcando ocupado en Osorno, tras los devaneos de la Martica Larraechea. la esposa del presidente del Senado, Eduardo Frei, quien sería la carta de la Democracia Cristiana de cara a las elecciones municipales del próximo año.


Todo comenzó cuando la momia Radio SAGO le consultó a la ex primera dama si el sillón municipal osornino estaba o no entre sus proyectos, como había copuchenteado el diario electrónico local El Gong: “Fíjate que lo voy a pensar ya que me lo estás proponiendo», afirmó.

El parlamentario UDI Javier Hernández, aunque más pálido que lirio sin sol, intentó hacerse el gracioso: «En política todo puede pasar. Puede ser efectivo lo de Martita como también puede ser que el actual alcalde, Mauricio Saint Jean, se repostule. En política nada es imposible. Si ella toma esa decisión, no me cabe la menor duda que lo haría pensando en poder ganar».

Pero, otros rumores dejan ver en claro que de ser así, Martita no sería la única mujer con miras al sillón municipal osornino. Pese a que no lo ha desmentido ni tampoco confirmado, es prácticamente un secreto a voces que la carta de la derecha es una mujer, la ex concejala María Angélica Barraza, que en la última elección municipal, peleó voto a voto el puesto con el actual edil.

Por Perfidio Machiavelo
www.clarinet.cl

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones