La Moneda manda recado por 27F: “Quien quiera sacar provecho político no está pensando en el país”

En medio de la habitual rueda de prensa rueda de prensa, la vocera (s) del Gobierno, Javiera Blanco, hizo un llamado a la oposición para no sacar provecho político en torno a la conmemoración del sexto aniversario del terremoto ocurrido el 27 de febrero de 2010 en la región del Maule y del Bío Bío.

Por Jose Robredo

26/02/2016

Publicado en

Chile / Política

0 0


La ministra Javiera Blanco dio cuenta de la agenda del Ejecutivo en torno a la conmemoración del 27F, evitando referirse sobre donde recordará la presidenta Bachelet la tragedia de 2010, además lanzó un mensaje para los opositores del Gobierno.

A continuación del informe de la agenda de gobierno, la vocera pidió a la oposición a no quedarse en la pequeñez política cuando se habla de la reconstrucción. “La verdad, lo que aquí debe primar es la solidaridad y la unión, y quien quiera sacar provecho político no está pensando en el país, estará pensando en su campaña”, dijo la titular de Justicia.

Los dichos de Javiera Blanco están en el marco de la reunión que sostuvo el ex presidente Piñera con dirigentes del PRI, quienes reconocieron el trabajo hecho por el anterior jefe de Estado en torno a la reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto del 27F.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones