Diputados de Primero Justicia a punto de saltar la talanquera

La ultraderecha pierde fuerza ante sectores democráticos de la oposición de cara a las elecciones presidenciales

A pocos días para la celebración de las elecciones presidenciales en Venezuela, la ultraderecha sigue demostrando que cada uno los partidos políticos que la integran tienen intereses particulares, por lo que pierden fuerza ante sectores democráticos de la oposición.

A pocos días para la celebración de las elecciones presidenciales en Venezuela, la ultraderecha sigue demostrando que cada uno los partidos políticos que integran tienen intereses y aspiraciones particulares, por lo que pierden fuerza ante sectores democráticos de la oposición.

En este sentido, el portal web talcualdigital, dio a conocer que habían recibido información que señalaba que los diputados a la Asamblea Nacional en desacato, José Guerra, Manuel Pizarro y José Antonio España, habían enviado un comunicado donde hacían pública la decisión de desistir de lo acordado con la dirección de Primero Justicia, en referencia al sabotaje a la campaña electoral del candidato opositor Henri Falcón y asumir la promoción del voto opositor .

Ante esta situación José Guerra,  comunicó con este el diario digital y desmintió que este comunicado haya sido enviado, sin embargo sostuvo que dentro de la militancia opositora persisten disyuntivas que les impiden avanzar en una verdadera unión.

“Guerra recalcó que ni firmó la carta ni tal campaña contra el candidato de Avanzada Progresista fue acordada por el partido en el cual milita. Precisó que en el debate interno que se produjo en Primero Justicia, él sostuvo la posición de participar en las elecciones, pero la mayoría acordó lo contrario”, reseña la nota del portal web Talcualdigital.

Hay que resaltar que la falta de organización y la concreción de un proyecto de país coherente, que vaya acorde con la situación actual que vive el pueblo venezolano, es una dificultad que siempre ha marcado los pasos de la derecha venezolana.

Por su parte, El dirigente político Eduardo Fernández, en diversas oportunidades, ha hecho énfasis en este punto, criticando la postura de algunos sectores de la oposición, quienes no logran ponerse de acuerdo.

“¿Por qué se decide no ir a las elecciones? Porque no se hizo la tarea que había que hacer. Lo primero que había que hacer era construir una plataforma de unidad. Ponerse de acuerdo con un candidato de unidad y con un programa de unidad”, manifestó Fernández, reseñó el portal web panorama.com.ve.

Mientras dirigentes opositores como María Corina Machado, sigue apostando por la violencia y la guerra como único mecanismo para la resolución de las diferencias políticas en Venezuela y el mundo.

“El conflicto en Siria no distrae al mundo sobre la urgencia de la crisis venezolana, al contrario. Las fuerzas geopolíticas allí alineadas también están involucradas aquí, y con objetivos similares. El mundo democrático ha dejado claro lo que no se puede tolerar más”, indicó Machado, a través de la red social twitter.

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones