No quiso definirse entre Guillier o Goic

Lagos aplica la «gran Bachelet» para definirse entre Guillier y Goic: «Paso»

Al ser consultado por su preferencia entre los candidatos de la Nueva Mayoría, Carolina Goic o Alejandro Guillier, el ex presidente Ricardo Lagos eludió la respuesta con el clásico impuesto por la presidenta Bachelet en la campaña anterior: «Paso»

Por Jose Robredo

04/07/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Al ser consultado por su preferencia entre los candidatos de la Nueva Mayoría, Carolina Goic o Alejandro Guillier, el ex presidente Ricardo Lagos eludió la respuesta con el clásico impuesto por la presidenta Bachelet en la campaña anterior: «Paso».

El ex Mandatario y otrora abanderado del PPD no se refirió a la contingencia política en su primera aparición pública tras su decisión de bajar su repostulación a La Moneda en abril. Eso si, tras inaugurar el seminario «Mirada al Futuro», organizado por Cieplan, la Fundación Democracia y Desarrollo, la Universidad de Talca y Flacso-Chile, Lagos reiteró la necesidad de instalar una «mirada larga» sobre los desafíos del país, más allá de la contienda política actual.

«Entiendo que tienen interés en hacer muchas preguntas, pero yo elijo los tiempos. Hay tiempos para hablar y hay tiempos para callar, en consecuencia, hoy estamos trabajando en temas de más largo plazo. Ya habrá tiempo para referirse a los temas que los inquietan», argumentó Lagos.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones