Lanzan candidatura de Patricio Mery como presidente para el 2018

Por medio de la Red Social Facebook, ha sido lanzada la candidatura presidencial para el 2018 del periodista y asesor político Patricio Mery Bell

Por Director

10/12/2013

Publicado en

Política

0 0


patomeryPor medio de la Red Social Facebook, ha sido lanzada la candidatura presidencial para el 2018 del periodista y asesor político Patricio Mery Bell.

El joven político que fue asesor de Marco Enríquez Ominami y de Franco Parisi, ha declarado sentirse sorprendido con la manifestación ciudadana en su favor, que incluso ya prepara un jingle de campaña.

Mery proviene de una familia de políticos, destacando entre ellos su tío Alejandro Bell quien fuese diputado del Mapu y Santiago Bell quien fue intendente durante el gobierno de Salvador Allende.

Al ser consultado si la candidatura va en serio, Mery señaló » En política no se puede descartar nada. Por ahora mi futuro esta en colaborar con los proyectos que tenemos junto a Franco».

Frente al cómo materializar la candidatura fue enfático «Me imagino  una gran primaria en donde participe Antonio Horvath, Franco Parisi, Alejandro Guiller y todos los que sientan que pueden profundizar las reformas que esperamos que realice la presidenta Bachelet».

Finalmente consultado  si terminará siendo competencia de Parisi señaló » con Franco hemos hablado mucho de esto y sea quien sea el candidato el 2017 de nuestro grupo contara con el apoyo del equipo central. Yo siento que la primera opción la tiene Franco pero también propongo que nazcan mil liderazgos».

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones