Latinoamerica

Las mejores frases de Mujica

Previo a la inauguración de la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Ecuador, el mandatario uruguayo invitó de manera muy especial a la juventud a soñar por un mundo mejor.

Por Arturo Ledezma

05/12/2014

Publicado en

Latinoamérica / Política

0 0


El presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica sostuvo este jueves desde Ecuador que el único merito que merece es haber nacido en el mejor continente del mundo.

Durante el homenaje que le realizaron en la nación suramericana, Mujica se refirió a la importancia de la vida, los sueños y las esperanzas que ha su juicio jamás se deben perder.

{destacado-1} En su discurso admitió ser un luchador incansable sin vocación de héroe pero contrario a la injusticia social. “Agradezco a todos por este bello homenaje, pero al salir de aquí sigo siendo el mismo viejo lleno de sueños y esperanzas”.

{destacado-2} Continuó diciendo que, “el hombre puede construir sociedades mejores, no para volver a las cavernas  pero si para dar mayor beneficio a todos”. Instó a los mandatarios a seguir trabajando para consolidar la verdadera integración de los pueblos. 

{destacado-3} Aseguró que la vida no es tan sólo recibir “siempre hay que dar, compartir”. Las palabras del mandatario llenaron se regocijo a todos los que asistieron al homenaje.

{destacado-4} Mandatarios suramericanos iniciaron este jueves laoctava reunión de la Cumbre de la Unasur en la ciudad de Guayaquil, (Ecuador) para participar en la transferencia de presidencia pro témpore del dignatario de Surinam Dési Bourtese al presidente de Uruguay José “Pepe” Mujica.

Vea aquí las mejores frases de José “Pepe” Mujica 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬