Las penas se pasan con un almuerzo: tuiteros festinan con disolución del partido de Andrés Velasco

Durante esta jornada, el Servicio Electoral (Servel) dio a conocer los resultados del proceso de refichaje que finalizó el pasado 14 de abril. Uno de los partidos que fue disuelto resultó ser Ciudadanos, fundado por el ex ministro de Hacienda y reconocido predicador de las buenas prácticas, Andrés Velasco.

El economista, reconocido por su voraz apetito, cosa de recordar el almuerzo de los $20 millones con los controladores de Penta, se reunirá con el presidente del Servel para revisar la situación de la colectividad.

Sin embargo, esa situación no frenó los comentarios en Twitter celebrando el traspié del marido de Consuelo Saavedra. A continuación, una fina selección de tuiteos.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Comisión de Constitución acordó votar este lunes los proyectos de reforma constitucional

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,276,012FansMe gusta
277,556SeguidoresSeguir
335,354SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos