Las razones por las que Melania Trump no tuvo un feliz cumpleaños

Objeto de burlas en las redes

Por Leonardo Buitrago

28/04/2019

Publicado en

Política / Tendencias

0 0


La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, tuvo extraña propuesta de su esposo y una felicitación en Twitter que provocó memes y montajes en las redes sociales.

 

Este viernes 26 de abril, Melania Trump cumplió 49 años, una ocasión oportuna para festejar y llenarse de felicidad, aunque parece que no fue el caso de la primera dama de los Estados Unidos (EE.UU.)

La fecha coincidió con la visita oficial a EE.UU .del primer ministro japonés, Shinzo Abe, y su esposa Akie, por lo que el presidente norteamericano Donald Trump  decidió en vez de  compartir una romántica cena con Melania, invitar a la pareja japonesa para comer todos juntos en la Casa Blanca.

El propio Trum reveló a los periodistas que se encontraban en el despacho oval comó le informó a su esposa el plan.

«Estamos celebrando el cumpleaños de nuestra Primera Dama. Es su cumpleaños, Así que le dije a Melania: ¿Te gustaría que el Primer Ministro japonés y la señora Abe se unan a nosotros en tu cumpleaños?’. Y ella me contestó: ‘No hay nadie con el que me pueda apetecer más cenar'».

Esta supuesta respuesta de la primera dama  resultó  extraña para la mayoría. ¿A quién le gustaría celebrar un momento tan personal como un cumpleaños cumpliendo un compromiso político?.

Sin embargo, el plato fuerte de la «celebración» llegaría después con la fotografía de Melania que decidió publicar la Casa Blanca con la intención de felicitarla  por su cumpleaños.

La imagen causó conmoción. En ella se encuentra Melania sentada sola en un sofá durante una reunión bilateral que sostuvo a prinicipios de marzo, su esposo Donald Trump y con Primer Ministro checo Andrej Babis en la Oficina Oval.

En la gráfica también aparecen una veintena de fotógrafos rodeando el sofá donde la primera dama permanece sentada con la mirada perdida, mientars disparan sus flashes, no hacia ella, sino hacia el presidente y el primer ministro checo, que están fuera de marco.

Los memes y montajes en las redes sociales no se hicieron esperar y Melania Trump se convirtió,  en objeto de burla de miles de internautas.

Ver imagen en Twitter

https://twitter.com/Hubert_de_la_B/status/1121787067267031040

https://twitter.com/ObnobOwboky/status/1122134241238761472

Le lanzan un celular a Trump

El viernes no parece haber sido un buen día para los Trump, antes de que iniciara su discurso en la Convención Anual de la Asociación Nacional del Rifle, que se celebró en la Florida, al mandatari  le lanzaron un teléfono celular y el suceso fue capturado en video.

De acuerdo a NBC News y Fox News, el dueño del equipo fue identificado como William Rose. El hombre de 31 años permanece bajo custodia de la policía del condado Marion mientras es sometido a pruebas psicológicas.

https://www.youtube.com/watch?v=FWEB6SAJGco

Luego del incidente, Trump anunció que retirará a Estados Unidos del acuerdo internacional que regula el comercio de armamento, desde armas pequeñas hasta tanques de batalles y buques de guerra.

El mandatario dijo que el tratado firmado por el expresidente Barack Obama en 2013 estaba «muy equivocado«.

El pacto que busca acabar con el comercio ilícito de armas pequeñas, para frenar la violencia en algunos de los rincones más problemáticos del mundo, nunca ha sido ratificado por los legisladores estadounidenses.

Resultado de imagen para Trump armas

El republicano también aseguró que el derecho constitucional de portar armas «está bajo ataque», por lo que prometió luchar por este derecho ante el supuesto interés de los demócratas de «quitarle sus armas».

Trump llamó al grupo pro-armas más grande de la nación a unirse a su candidatura para  la reelección.

«Bajo mi administración, nunca entregaremos la soberanía estadounidense a nadie», dijo antes de firmar un documento en el que le pide al Senado detener el proceso de ratificación del tratado.

Te interesa leer:

https://www.elciudadano.cl/latino-america/el-ambicioso-proyecto-de-china-con-latinoamerica-que-excluye-a-trump/04/24/

https://www.elciudadano.cl/latino-america/mexico/trump-anuncia-que-enviara-soldados-armados-a-la-frontera-con-mexico/04/24/

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones