[VIDEO] Líderes de la «Jota» llaman a votar por Bachelet

En un video subido a la cuenta de Youtube de las Juventudes Comunistas, Camila Vallejo, Karol Cariola y Camilo Ballesteros, llaman a votar por Michelle Bachelet en las primarias de este 30 de junio

Por Leonel Retamal

27/06/2013

Publicado en

Política

0 0


En un video subido a la cuenta de Youtube de las Juventudes Comunistas, Camila Vallejo, Karol Cariola y Camilo Ballesteros, llaman a votar por Michelle Bachelet en las primarias de este 30 de junio. El encargado de decir la frase «Yo voto Michelle», fue el dirigente de la Usach y candidato a alcalde por Estación Central, Camilo Ballesteros.

«Quiero invitarte a votar por un programa», dice Cariola al iniciar la argumentación por el voto a Bachelet. Le secunda un Ballesteros que dice aprendida la lección del 2011 de dar la lucha en todos los espacios y finalmente, Camila Vallejo, señala que las luchas de la calle deben tener represetación en las primarias del bloque concertación-Alianza este domingo 30. Finalmente, Kariola señala la necesidad de una Asamblea Constituyente y llama a votar por Michelle. «Yo voto», dice Cariola; «Yo lucho», dice Vallejo, «Yo voto Michelle», concluye Ballesteros.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones