Ex senador declaró ante fiscalía por dichos sobre incendios forestales

«Los almirantes no mienten»: Twitteros reaccionan ante desafortunado comentario de Arancibia

Esta mañana el ex comandante en Jefe de la Armada y también ex senador UDI, Jorge Arancibia, declaró ante la Fiscalía Centro-Norte por más de una hora y media debido a que aseguró que las autoridades de Gobierno sabían quiénes son y dónde están los que provocan los incendios

Por Vasti Abarca

08/02/2017

Publicado en

Chile / Medios / Política / Redes Sociales

0 0


jorge_arancibiaEsta mañana el ex comandante en Jefe de la Armada y también ex senador UDI, Jorge Arancibia, declaró ante la Fiscalía Centro-Norte por más de una hora y media debido a que aseguró que las autoridades de Gobierno sabían quiénes son y dónde están los que provocan los incendios.

Arancibia fue citado en el marco a la investigación en curso por las noticias falsas que se han difundido en Internet durante los incendios forestales. El ex almirante respondió a los dichos del subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, quien aseguró que el ex senador mentía, replicando que «los almirantes no mienten».

Fue esta última declaración la que tuvo una masiva reacción en las redes sociales, convirtiendo el apellido del ex uniformado en Trending Topic en Twitter. A continuación te mostramos algunas de las más comentadas reacciones.

arancibia1

 

arancibia5
arancibia3

 

arancibia6

 

arancibia4

 

arancibia2

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones