Los cartoneros alzan sus voces

cartoneros

¿Qué está pasando? Al parecer hay muchas cuestiones inconclusas que hacen al trabajo de los cartoneros. Es por eso que la Federación Argentina de Cartoneros y Recicladores salió a marchar en contra del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires exigiendo renovación de los camiones y colectivos que transportan el material que recolectan, así como que se actualice el presupuesto adecuándose a la coyuntura económica.

También le exigen al Ministerio de Ambiente y Espacio Público que entreguen las plantas de reciclados que continúan sin ser construidas.

Los cartoneros se movilizaron bajo la frase “No al vaciamiento de la Dirección General de Reciclado y la precarización de sus trabajadores”.

Nada más importante para una sociedad que sus trabajadores, es por eso el Gobierno Porteño debe y tiene la obligación de cuidarlos para que cada trabajador tenga garantizado sus condiciones, aunque sean las mínimas, para poder trabajar.

Continua leyendo haciendo click aquí.

4,209,488FansMe gusta
130,729SeguidoresSeguir
289,349SeguidoresSeguir
16,410SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Vecinos de Dalcahue reiteran ultimátum al Gobierno por cierre de vertederos...

Sin solución y con posibilidades de agudizarse durante los próximos días, continúa la crisis que afecta a la localidad de Dalcahue, en...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -