“Los cuicos no compran ninguna hueá”: La cobertura de Frente Fracasados a la proclamación de Piñera

Foto: Mega

Frente Fracasados, equipo compuesto por Ignacio Socías y Javier Gallegos, estuvo presente en el acto de proclamación del actual candidato de la derecha a la presidencia, Sebastián Piñera.

En el registro se puede ver desde los adherentes que gritaron ¡chi, chi, chi, le, le, le, viva Chile y Pinochet!, hasta los manifestantes que llegaron a la Quinta Normal para funar el acto.

Tras no poder ingresar al acto con una tarjeta del Banco Santander, Socías y Gallegos desplegaron todo su talento en las afueras del recinto para palpar el espíritu “buena onda” de la actividad.

Revisa el video a continuación.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

Relacionado:  Preocupación por detención masiva de niños en Villa Alemana por parte de Carabineros
   Conocer más >
4,279,007FansMe gusta
294,293SeguidoresSeguir
342,067SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos