Los hermanos Kouachi están atrincherados: Se registra nuevo tiroteo y toma de rehenes al nordeste de París

Al menos 20 resultaron heridas durante un tiroteo registrado este viernes al noreste de París, capital de Francia, donde fuerzas de seguridad realizan la persecusión del hermanos Kouachi

Por Arturo Ledezma

09/01/2015

Publicado en

Mundo / Política

0 0


polica_francesa_en_accin_9-1

Al menos 20 resultaron heridas durante un tiroteo registrado este viernes al noreste de París, capital de Francia, donde fuerzas de seguridad realizan la persecusión del hermanos Kouachi.

Aunque se no ha confirmado la identidad de los responsable, la descripción dada por algunos testigos del incidente asegura que se trata de los responsables del ataque contra el semanario Charlie Hebdo.

Los hermanos Kouachi habrían ingresado en un edificio en donde procedieron a tomar como rehenes a un grupo indeterminado de personas, de acuerdo con lo señalado por medios locales.

Por su parte la policía francesa ha acordonado la zona donde intercambiaron disparos con los responsables y han pedido a los habitantes y transeúntes de la zona refugiarse y apartarse de las ventanas.

De acuerdo con el diario Le Figaro la sede de la toma de rehenes sería la empresa «Création Tendance Découverte».

Reporte de EFE:
Los dos sospechosos de la masacre de «Charlie Hebdo» han tomado rehenes en una empresa en Dammartin-en-Goele, al noreste de París, según los medios franceses.

«Actualmente una operación está en marcha en Dammartin-en-Goele, para la que se han movilizado a todos los efectivos sobre el terreno», anunció en una declaración a la prensa el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve.

Varias personas han sido secuestradas este viernes en una empresa de la localidad de Dammartin-en-Goële por dos hombres que podrían ser los hermanos Said y Cherif Kouachi, los presuntos autores del atentado terrorista que el miércoles acabó con la vida de doce personas en la redacción del semanario satírico ‘Charlie Hebdo’, ha informado la cadena de televisión gala RTL.

Al menos dos personas han muerto y otras 20 han resultado heridas en el tiroteo entre los dos sospechosos del atentado contra el semanario ‘Charlie Hebdo’ y agentes de la Gendarmería en la localidad de Dammartin-en-Goële, al noreste de París, según ha informado el diario Le Parisien.

via Aporrea

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones