DIMITIÓ A FAVOR DE HENRI FALCÓN

Luis Alejandro Ratti oficializó la renuncia a su candidatura presidencial en Venezuela

Los votos que se emitan a favor de Luis Alejandro Ratti serán considerados nulos

Por Klibis Marín

16/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


El candidato Luis Alejandro Ratti oficializó este miércoles, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), la renuncia por iniciativa propia a la candidatura para la presidencia de Venezuela.

«Los votos que se emitan a favor de dicha candidatura serán considerados nulos y no podrán ser adjudicados a ningún candidato, en virtud de tratarse de una candidatura cuya naturaleza jurídica no permite el establecimiento de alianzas«, recalca el aviso del ente rector del Poder Electoral.

El pasado 8 de mayo Ratti anunció el retiro de su candidatura para apoyar al candidato por Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos, programadas para el próximo 20 de mayo.

Ratti describió a Falcón como «su hermano, su amigo y un hombre que cree en la unidad de este país».

Hay cuatro postulados para la contienda electoral del domingo: el actual presidente Nicolás Maduro, el ex gobernador Henri Falcón, el líder religioso Javier Bertucci y el ingeniero Reinaldo Quijada.

El domingo 20 de mayo Venezuela realizarán elecciones para elegir un presidente de la República y 251 representantes de 23 consejos legislativos.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones