Empresario respondió a diputado Boric

Luksic, dueño de Canal 13: «Considero un error de los canales no haber hecho un debate del Frente Amplio»

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, criticó a los canales de televisión abierta por negarse a organizar un debate en cadena con los candidatos del conglomerado a las primarias legales del 2 de julio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, como lo hicieron la semana pasada con los aspirantes de Chile Vamos

Por Felipe Menares

29/06/2017

Publicado en

Chile / Medios / Política / Redes Sociales

0 0


El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, criticó a los canales de televisión abierta por negarse a organizar un debate en cadena con los candidatos del conglomerado a las primarias legales del 2 de julio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, como lo hicieron la semana pasada con los aspirantes de Chile Vamos.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario magallánico manifestó que «los canales de TV (salvo Mega) no aceptaron un debate del Frente Amplio en los mismos términos de Chile Vamos. ¿Cuál es el motivo?».

El guante lo recogió el empresario Andrónico Luksic, dueño de Canal 13, quien escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Ignoro los motivos. Considero un error de los canales no haber hecho en conjunto un debate de los candidatos del Frente Amplio a primarias».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones