PROTECCIÓN SOCIAL

Madres venezolanas recibirán este domingo bono de Bs. 1.500.000

A través del Carnet de la Patria, el gobierno venezolano entregará el bono en conmemoración del Día de la Madre que equivale a 21,45 dólares

Por Klibis Marín

10/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que este domingo 13 de mayo, será entregado un bono del día de las madres con el Carnet de la Patria por un monto de 1.500.000 bolívares, equivalente a 21,45 dólares.

A propósito del Día de Las Madres, señaló: “Vamos a depositar un bono a las madres venezolanas de un millón 500 mil bolívares (…) a todas las madres y abuelas de Venezuela”, dijo el mandatario desde el estado Yaracuy (norte).

El mandatario denunció una vez más la guerra económica contra su gobierno, cuyas grandes víctimas son las madres venezolanas, que pasan horas en filas para poder adquirir productos alimenticios.

“El 20 de mayo nos las cobramos toditas (…) Los precios están congelados pero no los respetan, ¿dónde está el pueblo en la lucha?, hay que ir a la calle a hacerse respetar. Después del 20 de mayo vamos por las bandas criminales que roban al pueblo, hoy comenzamos por Caracas, pero yo necesito el apoyo de ustedes, que ustedes no se dejen engañar”, dijo Maduro.

Hizo un llamado a quienes poseen el Carnet de la Patria a participar en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos, pautadas para el domingo 20 de mayo.

“Yo tengo preparada una sorpresa y un premio para todos los carnetizados que salgan a votar libremente por el candidato que quieran, tienen que salir a votar”, concluyó.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones