Venezuela

Maduro a EE.UU: Metan sus visas por donde tienen que metérselas

Durante la celebración de los 15 años de la Constitución Bolivariana, Nicolás Maduro instó a EE.UU. a "meterse sus visas por donde tienen que metérselas" a tenor de la aprobación el pasado jueves del proyecto de ley que suspende las visas y congela los activos en EE.UU. a al menos 56 funcionarios venezonanos.

Por Ángela Barraza

16/12/2014

Publicado en

Latinoamérica / Política

0 0


Nicolás Maduro

«Es una falta de respeto del senado gringo meternos a todos nosotros en la Ley de Sanciones, yo creo que hay que recoger firmas y mandarle, con la foto de una visa norteamericana, para que ellos agarren su visa y se la metan por donde tienen que meterse la visa de los Estados Unidos», afirmó este lunes el presidente venezolano durante la manifestación en Caracas, citado por Venezolana de Televisión.

«Insolentes yanquis del norte, ya saben por dónde tienen que meterse las sanciones, porque el pueblo de Bolívar no lo sanciona nadie en esta tierra, el pueblo de Bolívar y de Chávez es libre y lo será por siempre», prosiguió el mandatario en el mitin de la marcha.

Durante el acto Nicolás Maduro denunció las violaciones de los derechos humanos cometidas por los países «imperialistas» y propuso la formación de un comité de juristas que evalúe dichos casos.

 

Ver Original

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬