Dice que “Venezuela necesita una gran Revolución económica y productiva"

Maduro asegura que asumirá las riendas de la Patria como se lo encomendó Chávez

Si soy reelecto el 20M garantizo que traeré la prosperidad económica y cárcel a las mafias especuladoras

Por Pedro Pérez

08/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros, aseguró este martes que de ser reelecto como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela el 20 de mayo, con 10 millones de votos, iniciará una ofensiva económica, acabará con las mafias del país y la guerra económica.

Desde una multitudinaria concentración en la ciudad de Maturín, en el estado Monagas, ratificó su compromiso patrio: yo vine a cumplir una misión que me encomendó el comandante Hugo Chávez, asumir las riendas de la Patria.

«Y estoy listo para una ofensiva económica y ponerle los ganchos a las mafias” y ganar la guerra económica, por lo que pido a la militancia chavista y el pueblo todo los 10 millones de votos en estos comicios, exclamó el aspirante a la reelección en la Presidencia.

Si soy reelecto el 20M garantizo que traeré la prosperidad económica y cárcel a las mafias económicas. Nosotros “necesitamos ponerle los ganchos a todas las mafias económicas” que afectan al pueblo y la economía de la nación, aseveró.

En este sentido, Maduro dijo estar preparado para seguir protegiendo al pueblo con el Plan de la Patria 2019-2025, con el que consolidará la paz soberana de Venezuela, el Socialismo y la protección social de todas las venezolanas y los venezolanos.

“Con este Plan vamos a desatar el crecimiento de una nueva economía para la felicidad económica en los años por venir”, porque “Venezuela necesita una gran Revolución económica, productiva, un nuevo sistema de comercio y de precios, porque están robando al pueblo, los bachaqueros, capitalistas y criminales, todos los días”.

Afirmó que a 5 años de su primer mandato hoy es un presidente de pie, que viene con nuevos bríos, lleno de experiencia. “soy un presidente bergatario, enfrentado en mil batallas con el imperialismo y que ha aprendido sus lecciones”.

Resaltó la conciencia nacionalista y antiimperialista de los venezolanos ante las arremetidas de EEUU.: hay un despertar general de la consciencia nacional frente a las arremetidas del imperio estadounidense, pero se equivocan si el imperialismo cree que el pueblo venezolano se va a dejar arrinconar o atemorizar, porque aquí esta la respuesta, el apoyo popular.

Recordó que el venidero 20 de mayo, cuando se efectúen los comicios presidenciales, el pueblo elegirá entre entre un hombre que proteja al pueblo a través del Carnet de la Patria y uno que quiere entregar el país a los Estados Unidos.

Confío en que “el pueblo no me va a dejar solo por la batalla por la soberanía y la independencia de Venezuela”.

“Necesitamos 10 millones de votos para la paz y abrir horizontes a la prosperidad y el crecimiento económico y consolidar las Misiones socialistas”, insistió, al llamar al pueblo chavista a preparar la maquinaria roja, el 1×10 junto al Movimiento Somos Venezuela y PSUV, a fin de lograr la victoria perfecta en honor a Chávez.

“El 20M se va a cumplir la profecía llueva, truene o relampaguee; salimos a ganar con 10 millones de votos”, vaticinó.

Foto/Twitter @PresidencialVen

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones