Maduro: “Defenderé y protegeré a nuestra Patria con firmeza absoluta, chillen los gringos o no chillen…”

Nicolás Maduro

Este domingo, Nicolás Maduro utilizó su cuenta de Twitter para declarar que la justicia venezolana se aplicará sobre todos aquellos que atenten contra la estabilidad del país y de la nación: “Deben saber Señorones, Pelucones y Oligarcas se acabó el juego de la ‘doble banda’ el que siga por los atajos, terminará en manos de la Justicia“, publicó a través de su cuenta oficial @NicolasMaduro.

El jefe de Estado venezolano acusó de la utilización de militares para ejecutar acciones contra la constitucionalidad y la paz del país, y reivindicó la defensa por parte del Gobierno de la Patria venezolana: “Ya basta de tanta Guerra contra el Pueblo, defenderé y protegeré a nuestra Patria con Firmeza Absoluta, chillen los gringos o no chillen…“.

El presidente de venezuela publicó a través de su cuenta oficial @NicolasMaduro: “Nos quieren imponer con la mentira y el chantaje mediático la ‘Impunidad Oligárquica’ que siempre disfrutaron para saquear la Patria (…) Pero ahora se impondrá la Justicia, con Soberanía Absoluta, la Fiscalía y los tribunales deben actuar en defensa de La Paz y la Constitución“.

Twitter Nicolas Maduro

Todo el conflicto surge a partir de que el pasado jueves 19 de febrero, Nicolás Maduro anunciara la detención del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, acusado de delitos comeditos contra la paz del país. Según las declaraciones del presidente de Venezuela, el alcalde opositor estaba involucrado en un golpe de estado que el gobierno venezolano habría frustrado tiempo atrás. Esta detención abrió debate en países de todo el mundo cuyos gobiernos se pronunciaron a favor de la liberación de Ledezma. Ante esto, Maduro publicó varios tweets en su cuenta de Twitter justificando la dentención del alcalde de Caracas como “defensa de la Paz y la Constitución” de Venezuela.

Relacionado:  (+Audio filtrado) Mensaje de Camacho ordena censurar pruebas de la #MasacreEnBolivia
Relacionado:  (+Audio filtrado) Mensaje de Camacho ordena censurar pruebas de la #MasacreEnBolivia

Nicolás Maduro sentencia al respecto: “La derecha maltrecha calla frente al atentado golpista que he denunciado y estamos desmantelando, guarda un silencio lleno de complicidad…“.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,315FansMe gusta
299,124SeguidoresSeguir
343,343SeguidoresSeguir
17,000SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos