Venezuela

Maduro dio más detalles del asesinato a Robert Sierra: Ya van 7 «detenidos, convictos y confesos»

“Duelo en la Asamblea Nacional”, dijo Nicolás Maduro que fue el tuit generado por la usuaria del Twitter con el nombre del perfil Negra Hipólita, seis días antes del asesinato de Robert Serra.

Por Arturo Ledezma

18/10/2014

Publicado en

Latinoamérica / Política

0 0


serra

Tal como anunció el presidente Nicolás Maduro la tarde de este viernes, fueron detenidas cuatro personas más por el caso del asesinato de Robert Serra y su asistente, María Herrera.

“Hemos capturado a cuatro más. Quiere decir que tenemos siete detenidos de los autores materiales y estamos muy bien orientados sobre los autores intelectuales directos e indirectos”, fueron las palabras del Mandatario, a la vez que refería tener en su poder otras muestras de videos sobre el asesinato, a lo cual consideró ir mostrando paulatinamente.

“Quiero que el pueblo lo sepa todo, porque el pueblo me lo pidió en el Cementerio. Una madre me agarró por el brazo mientras gritaba: ¡Justicia!, ¡Justicia!”.

Ratificó que la encomienda del asesinato había sido hecha por grupos paramilitares de Colombia. Al indiciado, alias “El Colombia” le quedó el 75 % del monto de USD 500 mil, cancelado para toda la operación del asesinato del diputado:

“La misión que estamos preparando es la de matar al diputado Robert Serra”, refirió Maduro las palabras utilizadas por los que encomendaron la brutal tarea. “Todos, están detenidos, convictos y confesos”, dijo el presidente Nicolás Maduro.

Ratificó además la detención de las personas que por Twitter anunciaron días antes la muerte de Robert Serra:

“Duelo en la asamblea nacional”, dijo Nicolás Maduro que fue el tuit generado por la usuaria del Twitter con el nombre del perfil Negra Hipólita, seis días antes del asesinato de Robert Serra. “Ya sabemos cómo lo supo. Creyeron que por Twitter no íbamos a dar con ellos”.

LaIguana.TV

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones