El Jefe de Estado hizo una advertencia a quienes pretendan impulsar la violencia en el país

Maduro pide el voto a sus opositores en antepenúltimo día de campaña

Asimismo, destacó la necesidad de hacer grandes cambios dentro del sistema económico venezolano

Por yucsealisrincon

15/05/2018

0 0


En el antepenúltimo día de campaña electoral, el candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro hizo un llamado a sus opositores a  salir a votar el próximo 20 de mayo por la Revolución Bolivariana, a fin de consolidar la paz y la estabilidad del país .

«Yo soy un hombre bueno, por amor a mi patria yo te tiendo mi mano compatriota, te dejaron solo pero yo no te voy a dejar solo, yo te voy a proteger y te pido también tu voto y no te voy a defraudar compatriota opositor.  Ven con nosostros, nosotros somos una gran familia», manifestó Maduro.

igualmente, refirió que como Jefe de Estado le ha tocado encabezar la batalla más dura de la historia del país, contra los taques a la economía,  la política y la sociedad venezolana, por lo que considera que está preparado para guiar desde la presidencia de la República, una nueva lucha con el objetivo de garantizar un mejor futuro al pueblo.

“Estoy preparado un nuevo periodo como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, y necesito el voto de pueblo del  Oriente, el voto del pueblo de Anzoátegui, el voto tuyo pueblo de Puerto La Cruz. No me dejen solo en esta batalla, para defender a nuestra patria de los ataques, de las sanciones, de las agresiones, no me dejen solo para estimular la fuerza popular”, indicó el primer mandatario nacional.

De igual forma, el presidente venezolano destacó la necesidad de hacer un cambio en el sistema económico del país, el cual ha sido duramente golpeado por sectores de la derecha, quienes utilizan esta estratégia como mecanismo generar un malestar dentro del pueblo venezolano, a fin de llegar al poder de manera inconstitucional.

“Yo sé que hacen falta varios cambios económicos en Venezuela. Yo quiero encabezar los grandes cambios en la economía de Venezuela, con el apoyo del pueblo. Hay que combatir a fondo a los que roban al pueblo y hace falta encarar una gran revolución económica, un gran renacimiento económico por el futuro de Venezuela”, expresó Nicolás Maduro.

Asimismo, reiteró que el pueblo de Venezuela debe vivir en paz y en estabilidad, por lo que advirtió que se pondrán a la orden de la justicia, quienes pretendan generar actos de violencia en el país.

“Yo les mandé un mensaje bien claro a los alcaldes guarimberos, y al alcalde que está aquí en Anzoátegui, si se mete a gurimbero va preso caballero”, señaló el Jefe de Estado.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones