DE VUELTA A LA PATRIA

Maduro propone plan para apoyar el retorno de migrantes venezolanos

Ordenó el diseño de un plan especial para respaldar a quienes quieran volver al país

Por Klibis Marín

27/04/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves la implementación del plan “De vuelta a la patria”, para apoyar el retorno de los venezolanos que han migrado en los últimos años.

Desde el Poliedro de Caracas, durante la inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2018, el mandatario ordenó el diseño de “un plan especial” para respaldar a los venezolanos que quieran volver al país.

El jefe de Estado ordenó al ministro para Economía y Finanzas, Simón Zerpa, encargarse del diseño de este plan que busca atender la ola migratoria de los últimos años, que enfrenta el país.

Yo quiero que usted me haga un plan especial para apoyar a venezolanos que se hayan ido al exterior, lo hayan perdido todo y quieran volver a trabajar y tener su negocio, tener su empresa”, dijo Maduro.

Maduro rechazó las humillaciones que reciben algunos venezolanos en el extranjero, que venden “la casa, el carro y se van y a los seis meses regresan arruinados”, señaló el mandatario.

La opción es quedarse a trabajar y hacer de nuestra patria la más bella y prospera que jamás se haya conocido en el planeta tierra. La opción es trabajar por Venezuela, amar a Venezuela, querer a Venezuela”, subrayó.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones