A siete días de los comicios del 20 de mayo

Maduro: «Sería un error histórico si la UE no reconoce los resultados electorales»

En rueda de prensa desde Maracay, estado Aragua, el candidato del Frente Amplio pidió reflexión y racionalidad. Así como también instó a no dejarse llevar por el Ku Klux Klan que gobierna en Washington

Por Luz Marina Delgado

13/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


A su llegada a Maracay, estado Aragua el Candidato Nicolás Maduro calificó como un error histórico si la Unión Europea decide no reconocer los resultados electorales de los próximos comicios del 20 de mayo. Al tiempo, que los instó a la reflexión y la racionalidad, así como también a no dejarse llevarse por el Ku Klux Klan que gobierna en Washington. Reiteró que “al final del camino lo que importa es lo que decida el pueblo venezolano.” Precisó que a siete días de la cita histórica “está preparado para el 20 de mayo, Venezuela está preparada.” Ratificó que su triunfo permitirá ir con ese poder “a poner orden a traer paz y estabilidad económica (…) a poner mano dura contra las mafias de bachaqueros.” Asimismo, se comprometió a seguir manteniendo la protección del pueblo mediante la defensa del ingreso de los trabajadores, con el sistema de bonos y con la Gran Misión Hogares de la Patria, que arriba a cinco millones de familias protegidas este 13 de mayo. Venezuela tiene una política monetaria independiente “El Fondo Monetario Internacional (FMI) nos tiene sin cuidado (…) son los responsables del hundimiento de países del mundo.” Sentenció el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro. Puntualizó que Venezuela es independiente del FMI y tiene una política financiera soberana por eso su gobierno creó El Petro. Señaló que junto a la creación de la criptomoneda venezolana, la reconversión monetaria, la entrada en vigencia del nuevo cono monetario el próximo 4 de junio y el combate a las mafias económicas y bachaqueras se logrará la estabilidad y prosperidad económica del país. “Eso va a traer frescor les vamos a quemar en las manos los billetes que se han llevado las mafias cambistas (...) forman parte de un conjunto de medidas para la paz estabilidad, que no va a llegar de la noche a la mañana todo va ir sumando para lograr crecimiento va a ser la suma de un conjunto de acciones con el apoyo del pueblo de Venezuela.” Aseguró. Por último, informó que todas las encuestas del país marcan su victoria como un triunfo sólido a pesar de las condiciones y de la actual coyuntura que enfrenta Venezuela

A su llegada a Maracay, estado Aragua el Candidato Nicolás Maduro calificó como un error histórico si la Unión Europea (UE) decide no reconocer los resultados electorales de los próximos comicios del 20 de mayo.

Al tiempo, que los instó a la reflexión y la racionalidad, así como también a no dejarse llevarse por el Ku Klux Klan que gobierna en Washington. Reiteró que “al final del camino lo que importa es lo que decida el pueblo venezolano.”

Precisó  que a siete días de la cita histórica  “está preparado para el 20 de mayo, Venezuela está preparada.”

Ratificó que su triunfo permitirá ir con ese poder “a poner orden a traer paz y estabilidad económica (…) a poner mano dura contra las mafias de bachaqueros.”

Asimismo, se comprometió a seguir manteniendo la protección del pueblo mediante la defensa del ingreso de los trabajadores, con el sistema de bonos y con la Gran Misión Hogares de la Patria, que arriba a cinco millones de familias protegidas este 13 de mayo.

Maduro: Sería un error histórico si la UE no reconoce los resultados electorales

Foto: Prensa Presidencial

Venezuela tiene una política monetaria independiente

“El Fondo Monetario Internacional (FMI) nos tiene sin cuidado (…) son los responsables del hundimiento de países del mundo.” Sentenció el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Puntualizó que Venezuela es independiente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y tiene una política financiera soberana, por eso su gobierno creó El Petro.

Señaló que junto a la creación de la criptomoneda venezolana, la reconversión monetaria, la entrada en vigencia del nuevo cono monetario el próximo 4 de junio  y el combate a las mafias económicas y bachaqueras se logrará la estabilidad y prosperidad económica del país.

“Eso va a traer frescor les vamos a quemar en las manos los billetes que se han llevado las mafias cambistas (…) forman parte de un conjunto de medidas para la paz estabilidad, que no va a llegar de la noche a la mañana todo va ir sumando para lograr crecimiento va a ser la suma de un conjunto de acciones con el apoyo del pueblo de Venezuela.” Aseguró.

Por último, informó que todas las encuestas del país marcan su victoria como un triunfo sólido a pesar de las condiciones y de la actual coyuntura que enfrenta Venezuela

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones