En la FECH

Mañana se realiza segunda Asamblea Ciudadana «La Hora de los Comunes»

"Hemos nacido para concretar la democracia ciudadana, participativa y protagónica. No es tiempo de ser espectadores ni de esperar que el futuro nos cambie, es hora de recuperar la Soberanía Popular, es tiempo que nosotros decidamos" es la invitación que hace el partido Poder para este sábado 25 desde las 10.30 en la sede de la FECH.

Por Jose Robredo

24/07/2015

Publicado en

Chile / Política

0 0


asamblea

Este 25 de julio desde las 10.30 en la sede de la FECH se realizará la Segunda Asamblea Ciudadana organizada por el partido Poder. El encuentro, convocado bajo el lema «La Hora de los Comunes», será la instancia de encuentro para el diálogo y debate.

En la ocasión se dará cuenta de los avances de PODER a nivel nacional y regional. Se debatirán los temas que quedaron pendientes de la asamblea anterior, realizada en mayo pasado, y las tareas que vienen de aquí en adelante en nuestro proceso de inscripción.

Durante la asamblea expondrán Rodolfo Norambuena (Concejal de Ancud)  y Patricio Mery (Periodista), además de las exposiciones de los coordinadores de Poder. 

Para Karina Oliva presidenta de Poder este encuentro «significa un paso muy importante para Poder, pues estamos abriendo espacios de participación ciudadana concreta. Queremos invitar a todos los que quieren empujar el carro de las transformaciones que lleguen este sábado ser parte de este proceso de construcción de esta plataforma social y política para enfrentar a los poderosos».

«Estamos en tiempos de crisis donde las elites políticas sólo buscan sostener este modelo, y además, evitar que sea el protagonismo ciudadano el que asuma la responsabilidad de darle un nueva oportunidad a las chilenas y chilenos. Desde Poder proponemos que a través del Poder Ciudadano sacar a esta casta que ha gobernado los últimos 40 años» finalizó Oliva.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones