Publicó mensaje de apoyo a través de Facebook

Maradona se cuadra con Maduro: «Cuando ordene estoy vestido de soldado para una Venezuela libre»

Este martes en la mañana el ex futbolista Diego Armando Maradona, campeón con la selección argentina en el Mundial de 1986 y fiel seguidor de Fidel Castro y Hugo Chávez, entregó su apoyo total al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Por Nicolás Massai

08/08/2017

Publicado en

Latinoamérica / Política

0 0


Este martes en la mañana el ex futbolista Diego Armando Maradona, campeón con la selección argentina en el Mundial de 1986 y fiel seguidor de Fidel Castro y Hugo Chávez, entregó su apoyo total al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos», escribió a través de su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que el ex futbolista, autor de goles históricos como la conocida «Mano de Dios», ha apoyado la Revolución Bolivariana desde sus comienzos, teniendo incluso participación en la elección de 2013, cuando el actual mandatario venezolano se impuso por sobre el líder de oposición, Henrique Capriles.

Este último, precisamente, habló con un programa radial de argentina y afirmó lo siguiente en relación al episodio Maradona: «Le preguntaría a los que defienden a Maduro si viven con 15 dólares al mes. El mundo está cansado de las prédicas falsas».

De todas formas, Maradona hizo alusión en su comunicado a las personas que no apoyan al gobierno. «Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolano de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha», terminó.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones