María Jesús Sanhueza: “me vine a inscribir en San Antonio porque ahora tengo candidato”

La ex dirigenta, símbolo de la “revolución pingüina”, concurrió junto a una treintena de jóvenes hasta el registro electoral de San Antonio en compañía del candidato a diputado independiente por el Distrito 15, Cosme Caracciolo, quien dijo que “los jóvenes como María Jesús, llenos de energías y ganas de construir futuro, serán vitales en nuestra […]

Por Director

08/09/2009

0 0


La ex dirigenta, símbolo de la “revolución pingüina”, concurrió junto a una treintena de jóvenes hasta el registro electoral de San Antonio en compañía del candidato a diputado independiente por el Distrito 15, Cosme Caracciolo, quien dijo que “los jóvenes como María Jesús, llenos de energías y ganas de construir futuro, serán vitales en nuestra campaña”.

Optimista por la “inyección de energía, ideas y ganas de hacer cosas y construir futuro que significa la inscripción de María Jesús Sanhueza en el servicio electoral de San Antonio” se manifestó el candidato a diputado Cosme Caracciolo quien dijo que “junto a la treintena de jóvenes que también se inscribieron serán vitales en nuestra campaña, no como carne de cañon, ni para andar rayando murallas, si no para generar propuestas y aportar nuevas visiones, porque lo que se decide en diciembre tiene mucho que ver con su futuro”.

La ex dirigenta secundaria señaló que “decidí inscribirme en el Distrito 15 porque conozco a don Cosme, se de su lucha y su consecuencia de años por los pescadores artesanales y la gente más sencilla y me parece que es un muy buen candidato. En definitiva me inscribí porque ahora tengo candidato, tengo por quien votar, tengo en quien depositar mi confianza. Esperamos incorporarnos de lleno a su equipo de trabajo, al igual como lo haremos en la campaña senatorial del juez Juan Guzmán”.

El candidato reiteró “lo motivante que es ver a los jóvenes movidos por sus convicciones. Con esa energía que los caracteriza volcados en campaña no tengo dudas en que llegaremos con nuestro compromiso de trabajo a todos los rincones del distrito. En todo caso, lo más importante es que con su decisión de inscribirse y de aportar estos jóvenes demuestran, una vez más, que aquello de que no están ni ahí o que son apáticos frente a los que sucede en la sociedad no es cierto, y que es sólo un mito alimentado por aquellos que no los quieren votando y exigiendo, como ciudadanos, soluciones a sus demandas”.

Finalmente, el candidato independiente dijo que “así como algunos creen que trabajar con los jóvenes es sólo regalarles unas camisetas y unas pelotas para tratar de comprar sus conciencias, nosotros seguiremos trabajando en serio con ellos, respetándolos y escuchándolos, y confiamos en que tras el ejemplo de una gran dirigenta como María Jesús  Sanhueza vendrán muchos más a sumarse, a dar la pelea por un triunfo en diciembre, y así continuar otras luchas como la demanda por una educación pública digna”.

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones