MAS y pareja de Navarro concurrirán a embajada de Honduras

La mesa directiva del Movimiento Amplio Social – MAS junto a la doctora Ana García, pareja del candidato presidencial Alejandro Navarro, quien se encuentra retenido en su hotel en aquel país, concurrirán hoy domingo 28 de junio a las 15 hrs

Por Director

28/06/2009

Publicado en

Política

0 0



La mesa directiva del Movimiento Amplio Social – MAS junto a la doctora Ana García, pareja del candidato presidencial Alejandro Navarro, quien se encuentra retenido en su hotel en aquel país, concurrirán hoy domingo 28 de junio a las 15 hrs. a la embajada de Honduras -ubicada en Zurich 255, DP.51 Las Condes-,  a manifestar su apoyo al gobierno democrático de Honduras, representado en su presidente Manuel Zelaya.

El presidente de la colectividad, Felipe Hazbún, recordó que el senador chileno se encontraba en Honduras con el fin de vigilar la consulta popular de hoy domingo, que finalmente no se realizó a causa del golpe de Estado que sufrió el gobierno democrático, y el secuestro de su presidente. “Manifestamos nuestro rechazo a este golpe de estado, a este golpe a la democracia, en representación del MAS y de nuestro candidato presidencial. También aprovecho la oportunidad para emplazar a los demás candidatos a la presidencia a rechazar este golpe de estado, en especial al candidato Sebastián Piñera que representa a la derecha chilena, mismo sector que apoya a los golpistas de Honduras. Por último, también manifestamos nuestra profunda preocupación por Alejandro Navarro, quien en estos momentos se encuentra retenido dentro de su hotel, la cancillería y el gobierno de Chile debe actuar rápidamente para salvaguardarla integridad física de los chilenos que se encuentran en Honduras, mientras esté en pie este golpe de estado con los militares al mando. Un candidato a la presidencia de Chile corre peligro, y nos preocupamos más cuando escuchamos sobre los diplomáticos que han sido secuestrados y retenidos”, señaló el joven dirigente.

Por Alenjandra Botinelli

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬