Argentina

Mauricio Macri: «El baño es un momento de reflexión»

El presidente Macri hizo una curiosa declaración mientras encabezaba un acto en la localidad bonaerense de Almirante Brown.

Por Estefanía González

12/05/2016

Publicado en

Argentina / Política

0 0


El presidente de Argentina, Mauricio Macri, no es reconocido por la calidad de su oratoria y de hecho, desde que asumió hasta ahora, se han difundido por las redes sociales varios bloopers, actos fallidos y declaraciones que rozan lo ridículo en sus discursos -«sacar una ley que diga que somos todos felices» o «estamos haciendo lo mínimo, mínimo posible»-.

En esta oportunidad, el presidente Macri lanzó una frase curiosa al hablar acerca de cómo los argentinos vivirían mejor si se agradecieran los unos a los otros por los trabajos desempeñados. Para ejemplificar, relató una escena hipótetica que transcurría dentro de un baño público.

«Cada vez que entramos a un baño público y vemos a un trabajador limpiando para que esté impecable, si nosotros le dijésemos, en vez de pasar de largo, tal vez porque estamos llenos de problemas y por ahí el baño es un momento de reflexión, ‘gracias por tu tarea, gracias por tu trabajo, que permite que tengamos el baño bien para todos’, la energía sería otra, la alegría sería otra, el orgullo sería otro», expresó Macri en un acto que encabezó en la localidad bonaerense de Almirante Brown, donde inauguró un plan de viviendas sociales.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬