¿Recibirá un raquetazo de vuelta?

Mayol entra a la pelea con el “Chino” Ríos: “Muchos privilegiados no son capaces de interactuar con un mínimo de sabiduría”

El ex candidato a diputado del FA puso a Ríos como ejemplo de lo que produce el sistema educativo chileno.

Por Felipe Menares

07/12/2017

Publicado en

Chile / Política / Redes Sociales

0 0


El ex precandidato presidencial y ex candidato a diputado del Frente Amplio, Alberto Mayol, criticó duramente al ex tenista Marcelo Ríos. Este último ha estado en la polémica al manifestar abiertamente su apoyo a Sebastián Piñera de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Apuntando a un tuit del ex número uno del ranking ATP, el sociólogo frenteamplista escribió: “Cuando hablamos de mejorar la educación, no solo hablemos del acceso de los más pobres. Vemos cómo muchos privilegiados no son capaces de interactuar con un mínimo de sabiduría con su alma. Semana de errores no forzados por derecha”.

En una segunda publicación, Mayol aludió a una furibunda respuesta del “Chino” hacia un usuario de Twitter que le pedía que viniera a votar en segunda vuelta. Ríos le contestó “Mira CTM ese día estaré ahí votando por si me quieres acompañar… saco de huea”.

Ante este intercambio, Mayol expresó: “Vemos ahora un claro ejemplo del desarrollo de la asertividad producido por nuestro sistema educativo”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones