Insiste en los vínculos de Guillier con alcalde de San Ramón

ME-O insiste en que las firmas de Guillier fueron recolectadas por «narcos»

El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami insistió que las firmas que Alejandro Guillier reunió en San Ramón- las cuales ascienden “al menos a 1100”- para la inscribir su candidatura “las reunió un narco que él designó como encargado de firmas”

Por Jose Robredo

27/10/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


El candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami insistió que las firmas que Alejandro Guillier reunió en San Ramón- las cuales ascienden “al menos a 1100”- para la inscribir su candidatura “las reunió un narco que él designó como encargado de firmas”.

Ante los dichos del presidenciable, la periodista Mónica Rincón le consultó si “tiene la constancia” de que fuera el senador quien designó al alcalde de San Ramón para realizar esa tarea. ME-O fue enfático para explicar que Guillier solía tener una fotografía en su Facebook con el ex militante del PS.

“¿Esa foto significa que él lo designó como encargado de firmas? ¿Significa que él sabía que podía tener un nexo?”, insistió la periodista, a lo que ME-O respondió: “Presumo que él no sabía, pero él designó a un alcalde, y aceptó, y sale en la foto de él con un narco”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones