Chavismo apuesta a candidaturas unitarias

MEP: Opositores atropellan al pueblo en su intención de obtener el poder político

El MEP denuncia que opositores atentan contra condiciones de tranquilidad y paz en el país para tratar de delegitimar elecciones

Por Luis Yañez

13/03/2018

Publicado en

Política

0 0


Gilberto Giménez Prietro , presidente del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), en Venezuela aseguró que en el marco de las elecciones de Concejos Municipales y Asamblea Legislativas Regionales del próximo 20 de mayo en el país, existe un gran espíritu de colaboración y entendimiento en el Gran Polo Patriótico (GPP) para lograr candidaturas unitarias por parte del chavismo.

“Esperaremos el desarrollo de las conversaciones en las próxima horas para ir inscribiendo a los candidatos dentro de una “alianza perfecta”. Estamos convencidos que la clave de la victoria electoral es la unidad , donde se respete la diversidad de los diferentes partidos políticos del Gran Polo Patriótico” señaló.

Guerra contra el pueblo

El dirigente del primer partido socialista de Venezuela, criticó la actitud de los opositores que insisten en hacer lobby internacional para seguir afectando al pueblo venezolano. “Son unos engañadores de oficios, unos mentirosos que venden una imagen falsa de Venezuela con la intención de conseguir mayores sanciones contra el pueblo” dijo Giménez Prieto.

¿A quién quiere engañar Julio Borges o es que acaso no es cierto que las medidas de bloqueo económico y financiero dictadas por el gobierno de Estados Unidos Unidos contra Venezuela son la principal causa del desabastecimiento y encarecimiento de productos de primera necesidad?, preguntó el mepista.

Compartió la preocupación de presidente Nicolás Maduro, con respecto a la escalada de violencia que intenta provocar la oposición mediante saboteos a los servicios públicos para generar malestar y buscar que no existan las condiciones de tranquilidad y paz en las próximas elecciones.

“Alertamos al pueblo venezolano ante este empeño de sectores de la oposición de utilizar la violencia  como una herramienta de hacer política. En ellos no priva el sentimiento de patria y jamás han demostrado algún interés en dejar sus aspiraciones personales o de grupo sino el obtener el poder político a toda costa llevándose por delante al pueblo” sentenció.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones