También deberán asistir ex subsecretarios

«Milicogate»: Seis ex ministros de Defensa deberán comparecer ante comisión de la Cámara

Desde José Goñi hasta el actual ministro del Interior Jorge Burgos serán citados como ex titulares de Defensa a la comisión que investiga el fraude al interior del Ejército.

Por Patricio Araya

22/03/2016

Publicado en

Chile / Política / Portada

0 0


imagesDe acuerdo a lo informado por el presidente de la comisión investigadora de la Cámara de Diputados, el DC Jaime Pilowsky, seis ex ministros de Defensa, desde 2008 a 2014, serán citados para declarar en el marco de la investigación que lleva a cabo la instancia en relación al fraude cometido al interior del Ejército, en el Comando de Apoyo a la Fuerza (CAF), con recursos provenientes de la Ley Reservada del Cobre.

“Vamos a citar a todos los ministros desde 2008 a 2014, quienes fueron los máximos representantes de la autoridad política”, afirmó Pilowsky, quien también aseguró que serán citados los subsecretarios, informa La Tercera.

Aunque no fueron mencionados por sus nombres, deberían asistir los ex titulares de Defensa José Goñi, Francisco Vidal, Jaime Ravinet, Andrés Allamand, Rodrigo Hinzpeter y el actual jefe de Interior, Jorge Burgos.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬