Militantes de Ciudadanos deciden apoyar a Piñera en segunda vuelta

El martes 21 de noviembre, el partido Ciudadanos se reunió para analizar el pésimo resultado obtenido en las elecciones parlamentarias, instancia que los dejó sin representación en el Congreso y con una derrota emblemática: la de Andrés Velasco en la senatorial del Maule.

En la cita, los militantes de la colectividad conversaron además sobre la postura que adoptarían de cara a la segunda vuelta presidencial, que enfrentará a Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.

En este sentido, Ciudadanos acordó dar libertad de acción a sus militantes, decisión que aprovecharon rápidamente el empresario Juan José Santa Cruz (militó 30 años en la DC) y el ex presidente de la CPC, Rafael Guilisasti (ex miembro del MAPU), quienes lideran el grupo que resolvió apoyar a Piñera, según consigna diario Pulso

El portal de noticias afirma que ambos pasarían a integrar el comité estratégico de la campaña piñerista, mientras que Andrés Velasco, anunciaría públicamente que no votará por Alejandro Guillier.

4,204,569FansMe gusta
128,994SeguidoresSeguir
289,441SeguidoresSeguir
16,409SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

¡Grandes empresas a pagar! AMLO acabará con el «huachicol de cuello...

El Gobierno de México presentará una investigación para explicar cómo se condonaron impuestos por miles de millones en administraciones pasadas

Edición Impresa El Ciudadano