Militantes de Renovación Nacional se tomaron sede de su propio partido en Concepción

 

Foto: Agencia Uno

La tarde de este viernes, un grupo de militantes de Renovación Nacional se tomaron la sede de su propio partido en Concepción. ¿La razón?: la posible venta del recinto.

De acuerdo a la información difundida por Radio Bío Bío, la acción ocurrió luego de que un tasador visitara el inmueble durante la mañana de este viernes, lo que puso en alerta a algunos de sus afiliados, quienes -con el supuesto objetivo de evitar la eventual transacción- ocuparon el lugar.

“Nos parece insólito que una decisión que tiene que recaer netamente en la región no se le informe ni siquiera a la directiva regional del partido, y menos a nosotros que somos los militantes de base”, dijo al medio de comunicación un molesto Juan Pablo Zepeda, de la Juventud RN.

Finalmente, la acción se depuso luego de que llegara hasta el lugar Claudio Eguiluz, presidente de la colectividad en la región, quien explicó que existe la idea de trasladar la sede a otro edificio y que la actual no será vendida hasta que se encuentre un nuevo espacio.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Exigen a Unión Europea condenar golpe de Estado en Bolivia

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,278,888FansMe gusta
293,087SeguidoresSeguir
341,626SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

WLF Crea Comité Internacional en contra del racismo en el fútbol

El Foro Mundial de Ligas de Fútbol -World Leagues Forum (WLF)- informó el pasado viernes la creación de un comité contra el racismo que tendrá como objeto principal sanear...