SÉPTIMO ANIVERSARIO DE LA GMVV

Misión Vivienda ha entregado más de 2 millones de viviendas en siete años

Este jueves el ministerio de Vivienda y Hábitat hizo entrega de 74 viviendas palafíticas en el municipio Mara, al Norte del estado Zulia

Por Klibis Marín

26/04/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este jueves el séptimo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que alcanza la entrega de más de dos millones de viviendas en todo el país.

El drama de la vivienda no tiene solución en el capitalismo, sólo en Socialismo, Comandante Chávez. Hoy, en el 7mo. Aniversario de la GMVV, lo celebramos con más de 2 millones de viviendas dignas construidas, otro milagro hecho en Revolución”, publicó Maduro en su cuenta Twitter.

Este jueves el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que durante estos siete años de la GMVV han sido entregadas un total de 2 millones 068 mil 767 viviendas dignas.

Villarroel, hizo entrega de 74 viviendas palafíticas en el municipio Mara, al Norte del estado Zulia.

El ministro indicó que estos hogares de 89 metros cuadrados, cuentan con tres habitaciones, un baño y un espacio amplio para el trabajo de pesca; y forman parte de un urbanismo que integra 277 viviendas palafíticas que está construyendo la GMVV.

Además de la entrega de estos nuevos hogares en Zulia, este jueves se realizaron actos de entrega de más de 3 mil hogares en los 24 estados del país, reseño AVN.

La GMVV fue creada en el año 2011 con el fin de atender a las familias afectadas por las fuertes lluvias registradas a finales de 2010. Luego se expandió y empezó a llegar a otras familias que no contaban con recursos suficientes para adquirir una vivienda propia.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones