En pro de la Revolución Bolivariana

Movimiento sexo-diverso respaldará a Maduro el 20M

Este 20 de mayo, todos y todas irán a votar por el conductor de patria y por los candidatos al Poder Legislativo estadal

Por Pedro Pérez

12/05/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


El movimiento de la sexo diversidad de Mérida respaldará al candidato presidencial, Nicolás Maduro Moros, en la cita electoral del 20 de mayo, evento para el que están habilitados más de 600 mil electores de ese estado de la zona andina venezolana.

«Merideñas, merideños, jóvenes y estudiantes, apoyaremos a los candidatos de la Revolución para el Consejo Legislativo de Mérida. Por supuesto, también al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro», expresó la activista estadal de la sexo diversidad, Carolina Arias.

La visión de inclusión y la amplitud sectorial de la Revolución, son a juicio de la comunidad sexo diversa factores clave del irrestricto apoyo de este sector para la Revolución Bolivariana.

«Estamos aquí para dar un contundente apoyo a la candidatura de Nicolás Maduro Moros. Este 20 de mayo, todos y todas iremos a votar por el conductor de patria (Maduro) y por los candidatos al Poder Legislativo estadal», resaltó.

La consecutiva prosecución de conquistas sociales como inclusión en universidades, estatus social, participación política y formación civil, son algunos de los puntos particulares que destaca la comunidad sexo diversa como elementos catalizadores de su apoyo a Maduro.

“En el Consejo Legislativo se discuten nuestras leyes. Los avances que hemos tenido en Mérida con respecto a la sexodiversidad, se han dado gracias a que en el CLEBM están los legisladores de la revolución en representación de todos y cada uno de nosotros, con una mentalidad de inclusión y de apoyar siempre a las minorías, en el caso de la sexodiversidad, siempre hemos tenido las puertas abiertas en el CLEBM, gracias a la gestión de la politóloga Niloha Delgado y los legisladores de la Revolución”, cita el portal comunicacioncontinua.com.

Resaltó en ese sentido los avances, que “los ha habido en Mérida exclusivamente, y ha sido por ese apoyo contundente del Consejo Legislativo”.

Por otra parte, aduce  los objetivos superiores de paz, soberanía, prosperidad e igualdad, banderas comunes de todas las organizaciones, colectivos y movimientos aglutinados en el Frente Amplio de la Patria.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones