Ocurrió en la Fundación Reagan, en California

Una mujer es maltratada por interrumpir discurso de Mike Pompeo

La ciudadana mostró su molestia por la política de "tolerancia cero" implementada por la administración estadounidense y que ha causado la separación de al menos 2.500 familias en la fontera sur

Una vez más el Gobierno de Estados Unidos confirmó sus políticas de maltrato hacia aquellos que piensan distinto, sobre todo, si son mujeres. El hecho ocurrió en la Fundación Reagan, en California (oeste), cuando una activista interrumpió el discurso antiraní del secretario de Estado, Mike Pompeo.

La mujer negra se levantó, sacó una pancarta roja y gritó: “El presidente estadounidense (Donald Trump) encarcela a niños. El régimen de Trump y (el vicepresidente Mike) Pence está secuestrando a niños”.

La ciudadana mostró así su molestia por la política de «tolerancia cero» implementada por la administración estadounidense y que ha causado la separación de al menos 2.500 familias en la fontera sur.

Segundos después, los efectivos de seguridad arremetieron contra ella y la sacaron por la fuerza. Pompeo solo se mostró un poco desconcertado y seguidamente prosiguió su discurso como si nada hubiera sucedido, reseñó HispaTV.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones