Venezuela y Jamaica sellan alianza

Naciones del Caribe fortalecen relaciones diplomáticas y energéticas

Se han realizado acuerdos que han suscrito ambas naciones en el área social, económica, cultural y deportiva, con la intención de fortalecerlas.

Por vivianadefreitas

23/03/2018

Publicado en

Política / Venezuela

0 0


Venezuela y Jamaica fortalecen las relaciones de cooperación en materia energética que mantienen a través de Petrocaribe y reafirman la disposición de continuar trabajando en conjunto en beneficio de los pueblos, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

El Ministro indicó que se profundizó el acercamiento con Jamaica en materia energética, luego de sostener un encuentro con la  ministra de Relaciones Exteriores de ese país caribeño,  Kamina Johnson.

“Hemos profundizado los acercamientos en materia energética para impulsar los acuerdos conjuntos que sostenemos con Petrocaribe”, agregó el jefe de la diplomacia venezolana.

En este sentido, señaló que estuvieron revisando la relación histórica bilateral y los acuerdos que han suscrito ambas naciones en el área social, económica, cultural y deportiva, con la intención de fortalecerlas.

Por su parte, la ministra de Asuntos Exteriores de Jamaica, Kamina Johnson Smith, resaltó: “Lo fructífera de la reunión que permitirá seguir avanzando en los proyectos e intercambios bilaterales. Hemos conversado sobre la seguridad energética, ya que este tema es crucial para nuestro país. Agradecemos a Venezuela el apoyo que le ha brindado a Jamaica en este sentido durante muchos años”.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones