Natalia Valdebenito carga contra firmantes de carta del Rechazo por seguir la marea de la desigualdad con indiferencia: «No quieren perder privilegios que otros no tienen»

"¿Rechazar es nadar contra la corriente? Creo todo lo contrario. Es seguir la marea de la desigualdad con indiferencia. Es lo mismo de siempre", dijo la comediante en su cuenta de Twitter.

Por Leonardo Buitrago

15/08/2022

Publicado en

Actualidad / Chile / Política / Portada

0 0


natalia valdebenito

La comediante Natalia Valdebenito criticó la carta firmada por los actores Álvaro Rudolphy, Pablo Díaz y Diego Ruiz, en la respaldan su preferencia a la opción Rechazo para el próximo Plebiscito Constitucional del 4 de septiembre

La misiva generó variadas reacciones en redes sociales, específicamente Twitter, donde la actriz antes expresó su postura crítica al respecto.

Y a través de redes sociales, la actriz refutó que este escrito no demuestra ningún tipo valentía por parte de los involucrados.

«¿Rechazar es nadar contra la corriente? Creo todo lo contrario. Es seguir la marea de la desigualdad con indiferencia. Es lo mismo de siempre», dijo en su cuenta de Twitter convirtiendo el hashtag #Natalia Valdebenito en trending topic.

En ese sentido, agregó que «es estar muy cómodo. Y no querer perder privilegios que otros no tienen. No veo valentía en asumirlo, mucho menos firmando una carta».

Franja del rechazo: «Es una gran falta de respeto a la memoria»

Cabe recordar que el sábado, Natalia Valdebenito criticó duramente la franja del Rechazo, que hizo alusión a la campaña del No en 1988 y que fue clave para la no continuación de la dictadura de Augusto Pinochet.

«Es triste. Solo habla de quienes no tienen pudor ni honra. De quienes ya nos les queda nada, excepto lo que tienen en el bolsillo y pretenden defender así pasen por encima de los muertos que aún no se encuentran», dijo en sus redes sociales.

Además, añadió que lo visto es «triste. Ruin. Cruel. Una gran falta de respeto a la memoria».

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones