Navarro presentará sus primeros candidatos al parlamento en el Cariola

El presidente del Movimiento Amplio Social, Felipe Hazbún, señaló que este viernes 24 de julio, durante el evento que proclamará oficialmente a Alejandro Navarro como candidato presidencial, darán a conocer parte de los candidatos al parlamento que apoyará el MAS entre los cuales se cuentan militantes del partido, miembros de diversas organizaciones políticas y sociales […]

Por Director

22/07/2009

Publicado en

Política

0 0



El presidente del Movimiento Amplio Social, Felipe Hazbún, señaló que este viernes 24 de julio, durante el evento que proclamará oficialmente a Alejandro Navarro como candidato presidencial, darán a conocer parte de los candidatos al parlamento que apoyará el MAS entre los cuales se cuentan militantes del partido, miembros de diversas organizaciones políticas y sociales e independientes que reforzaran el proyecto político que encabeza el Senador Alejandro Navarro hasta  diciembre.

“Será una noche de sorpresas, por quienes serán los oradores y por el anuncio de algunos de nuestros candidatos a diputados y senadores  en las distintas regiones. La opinión pública no quedará indiferente ante nuestras primeras definiciones  de nombres con vistas a las elecciones de diciembre próximo. Estoy hablando de personas con un reconocido trabajo dentro de la izquierda chilena, de luchadores incansables como el mismo Alejandro Navarro, que buscan transformar Chile para crear una nueva mayoría alternativa a la Concertación y la Derecha”, comentó el dirigente.

Hazbún agregó  que para el acontecimiento -que se llevará a cabo desde las 19 hrs. en el Teatro Cariola- “el MAS y el resto de las fuerzas que apoyan la candidatura de Navarro colocaran a la discusión ciudadana una cantidad de nombres que competirán por un cupo legislativo, con el objetivo de potenciar la candidatura del senador Navarro y esperando conformar una lista amplia que rompa el binominal como una expresión nacional de descontento. Además, esta construcción se encuentra en pleno desarrollo, donde están invitados a sumarse todos  los actores que busquen la creación de una tercera  alternativa para Chile. También tendremos un importante número de dirigentes sociales y figuras que, sin ser candidatos al parlamento, también han deseado compartir con Navarro este evento nacional”, enfatizó Hazbún.

Por Raúl Urbina

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬