Segunda vuelta presidencial

Navarro y ME-O entregan respaldo a Alejandro Guillier

“Votaré por Alejandro Guillier, soy responsable de los votos que obtuve”, afirmó el ex postulante del PRO.

Por Felipe Menares

28/11/2017

Publicado en

Chile / Política

0 0


Hasta el comando de Alejandro Guillier llegaron los ahora ex candidatos presidenciales Alejandro Navarro (Partido PAIS) y Marco Enríquez-Ominami (PRO), con el fin de entregar su apoyo al abanderado oficialista de cara a la segunda vuelta del próximo 17 de diciembre.

Según reporta Pulso, el primero en presentarse fue el senador Navarro, quien estuvo cerca de media hora reunido con el candidato de centroizquierda, instancia en la que se habría acordado que el ex postulante de PAIS desempeñe una función territorial en la región del Biobío. “Voy a trabajar lealmente para que Alejandro Guillier sea el presidente de Chile”, afirmó Navarro, según consigna el portal de noticias.

Más tarde llegó hasta el comando el tres veces aspirante a La Moneda, Marco Enríquez-Ominami. “Votaré por Alejandro Guillier, soy responsable de los votos que obtuve”, aseveró.

Además, expresó su diagnóstico sobre la decisión que enfrentan los votantes. “Con Alejandro Guillier vamos a avanzar, con Sebastián Piñera vamos a retroceder en educación, pollitoicas de diversidad sexual, en sistemas previsionales y en convivencia de los chilenos. No tengo duda que este es el dilema al que estamos llamados todos a pronunciarnos”, planteó ME-O.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬