DEMOCRACIA DE PANAS

Nicolás Maduro: La economía debe estar al servicio del pueblo

En el texto, publicado este miércoles, el jefe de Estado resalta los logros sociales de la revolución bolivariana

Por Klibis Marín

03/05/2018

0 0


Maduro El País

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, publicó este jueves un artículo en el diario El País de España, en el cual destaca los logros en 20 años de revolución y subraya que “la economía es el corazón de nuestro proyecto revolucionario”.

La economía o es para el pueblo o es abuso. Para nosotros, los bolivarianos, la economía es justicia y la democracia, protección”, señala el mandatario venezolano en el texto.

“Para nosotros es esencial en nuestra democracia que la economía esté al servicio del pueblo y no el pueblo al servicio de la economía. Una economía que es pura especulación, y no considera como prioridad la prosperidad y la soberanía del pueblo, es hambre para hoy y mañana pan para el imperio”, agrega el jefe de Estado.

Explica que la democracia en Venezuela es diferente al resto y la define como una “democracia de panas”.

En Venezuela, la democracia es para los muchos, y lo justo es lo que es bueno para toda la gente”, agrega Maduro en el artículo publicado este jueves.

Nicolás Maduro fue electo presidente el 14 de abril del 2013, y actualmente es candidato a la reelección para las elecciones presidenciales y de consejos legislativos, programadas para el próximo domingo 20 de mayo.

En este enlace puede leer el artículo completo: Nuestra democracia es proteger

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones